Reforma de la LSSI… a peor

Barrapunto | Gobierno y entidades de gestión acuerdan reformar la LSSI

… y lo anuncia Pedro Farré antes que la ministra Calvo, no se vaya a echar atrás.

El sindicato de mamporreros del espectáculo, también conocido como SGAE, “ha manifestado […] que espera que a partir de ahora se haga “responsables a esos intermediarios de los contenidos que fluyen a través de sus servidores”. Además, pretende que desde el Gobierno “se impulse la firma de un gran acuerdo que promueva un uso deontológicamente correcto de Internet, acuerdo en el que tendrían que estar todos los agentes implicados en la distribución de música, cine y literatura en la Red”.

Perfecto, entre esto y lo que decíamos la semana pasada el cuadro está completo. Van a espiar las conexiones para que estos señores no sean barridos por el “tsunami” de Internet (así llama a Internet el inefable Farré). Los intereses económicos de los mamporerros del espectáculo son mucho más importantes que la privacidad. Al fin y al cabo, el PSOE sabe que trabajaron para ellos.

Félix Lavilla, senador del PSOE, aseguraba en su momento que el PSOE eliminaría la LSSI por ir en contra de los derechos de los ciudadanos. Félix, ¿por dónde andas?

Para colofón sale ahora de campeona de las libertades la Asociación de Internautas que no movió un dedo sino que apoyó la LSSI. Su presidente, Víctor Domingo, llegó a decir que la LSSI defiende a los internautas.

Tanto cambio de papeles, tanto digo donde dije diego puede desconcertar a los menos avisados, pero Internet es la gran hemeroteca. Todo está escrito y lo recordaré las veces que sea necesario.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin