Vi en televisión los vídeos del PSOE y PP, por este orden. Cuando empecé a ver el primero, el de Rubalcaba en realidad, me gustó la ambientación porque no sabía lo que era pero según avanza es narrativamente incoherente. Te ponen en una situación de emergencia, te tranquilizan con que hay alguien que vela por ti (Rubalcaba) y terminan pidiendo que pelees. No tiene sentido.

Esta mañana, por un enlace de Carmelo Jordá, me enteré del que Carmen Chacón utiliza. Otra pieza unipersonal de exaltación de la propia valía.

En fin, que o los de comunicación no tienen muy claro lo que están transmitiendo o los dos líderes son unos egocéntricos. Si las encuestas del CIS dicen barómetro tras barómetro que los políticos son uno de los grandes problemas de los españoles, ¿creen que con estos vídeos nos convencerán de lo contrario? ¿No sería más lógico un tono más humilde, un cierto reconocimiento a la sociedad que los mantiene, alguna referencia a que los países no los levantan los políticos sino los ciudadanos?