Compostela: El infierno de caramelo

Este gallego fino que escribe en Compostela me tiene francamente alucinada por su puntería. El botarate Zapatero amenaza con sumergirnos en un infierno de fudge, butterscotch, miel y caramelo líquido. Todo dulzura, pero el infierno. Leed entero el post de Compostela porque no tiene desperdicio.

Otros comentarios que se refieren a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo hacen referencia a una característica que cada día queda más clara: el vacío mental que campea en la sesera de nuestros dirigentes socialistas. En un año ya han desarbolado pilares fundamentales de la sociedad española y la han convertido en el mayor circo de Europa. «Semos los primeros«, parece ser la única consigna de este gobierno: semos los primeros en salir de Irak, semos los primeros en aprobar la Constitución Europea, semos los primeros en instaurar el repudio y semos los primeros en investigar con células madre embrionarias, hacer selección genética y lo que vaya cayendo. Somos el asombro del mundo civilizado, cada mañana establecemos un hito en la historia del neoprogresismo.

Ahora bien, ¿a dónde va a toda leche este Gobierno? Al infierno de merengue y casitas de chocolate de Hansel y Gretel. No olviden sus miguitas en casa.

Actualización:

Mi primo Manolo escribe hoy un post que titula Socialismo es caridad y en el que hace referencia también al talante piadoso del neoprogresismo.