Efectivamente, se ha producido otra vez un ataque con redirección a páginas que introducen un troyano en los que leeis este blog.
Esta vez estaba en archivos a los que yo no podía acceder y los adminsitradores de la empresa de hosting han tardado varios días en deshacerse de la infección.
Aburrida, cansada, perpleja… en fin, ya os podéis imaginar que no acabo de entender tanto empeño en atacar este blog ni que haya gente tan aburrida y con mala idea como para pasar el rato en estas actividades.
Estoy a la espera de más noticias para poner la denuncia.
16/05/2008 a las 10:32
Hola, Montse, siento las dificultades por las que estás pasando; ya sabes que cuentas con mi apoyo. Por otra parte… ¿de veras te extraña que te ataquen el blog? A mí no, en absoluto; dices verdades como puños y molestas a muchos (me alegro de ello como individuo y ciudadano, eres un referente de libertad de pensamiento en la blogosfera, pero me preocupa por tí). Es más, me consta que los ataques selectivos de tipo ideológico están de moda, aunque normalmente se centran en blogs o páginas más agresivos. Por cierto… que los ataques son de todos contra todos (mala leche, estupidez humana, sectarismo e intolerancia los hay en todas partes como ya sabemos).
En fin… paciencia. Aguanta; no hay mal que cien años dure, y los que te atacan se retratan a sí mismos. «Siéntate en la puerta de tu tienda, y verás pasar ante tí el cadáver de tu enemigo», dice el dicho árabe. Saludos y ánimo 🙂
16/05/2008 a las 16:34
¿Por qué no pides ayuda a un informático a ver si se puede «blindar» de alguna manera el blog?
«Estoy en desacuerdo con las ideas de usted, pero moriría por defender su derecho a expresarlas», Winston Churchill.
20/05/2008 a las 08:05
lo siento, hay link esta manana en mi blog!
demanda y denuncia! pide danos y perjucios, me puedes poner de testigo del dano causado!
lo siento! saludos y defiende tus derechos!
20/05/2008 a las 18:14
«Estoy en desacuerdo con las ideas de usted, pero moriría por defender su derecho a expresarlas», Winston Churchill.
qué raro, yo siempre la leí como de Voltaire… que no la practicó mucho, pero… qué importa, el papel resiste todo…
21/05/2008 a las 07:18
Otro ataque, esta vez a Internet Política