Mis favoritos en Twitter

Categorías

¡Que gobiernen ellos!

El programa del PSOE, que luego votaremos los españoles, lo escribirán extranjeros. Ni un español en el selecto comité que asesora a ZP para ganar las elecciones.

¿Alguien puede pensar que conocen mejor que nosotros los problemas y soluciones del país?  ¿No tienen a nadie en el PSOE con altura para hacerlo? ¿Vendrán luego los expertos a poner en marcha las medidas que ahora propongan? ¿Será Barbara Probst Solomon portavoz del Gobierno?¡Qué contrasentido!

7 comments to ¡Que gobiernen ellos!

  • Ah, ¿pero tu te crees que eso del programa se aplica o qué?. Nada, cuanta más pasta se gasten mejor. No sé yo para que tanto experto si el único punto del programa debería ser CARGARSE ESPAÑA.

  • […] El PP ya ha respondido en boca de Mariano Rajoy que ha dicho que ellos no necesitan eminencias. En la blogosfera de momento ha habido pocos comentarios. Alguna bitacora conservadora ha criticado que los notables sean todos extranjeros. […]

  • Marketing, marketing, marketing.

    El día que el PP sepa esto, ganará las elecciones.

    He escuchado a Juan Pedro Viladrich (Intereconomía), quien dice que es un reflejo de la actitud provinciana del PSOE: “vamos a la capital, que ahí sí que saben”.
    Me recuerda a esos nuevos ricos que fardan de haberse comprado tal chaqueta en Londres o tal bufanda en París. Porque, además, el peor té que he probado en mi vida me lo trajeron de Harrod’s. Y las Galerías Lafayette son la versión cutre de El Corte Inglés.

    La realidad es que los sabios del PSOE son Pepiño, la Calvo y Maleni.

    Profundizando en el tema. Sarkozy habla del embeleco del cambio climático como excusa para algo que tiene más enjundia. Pretende prohibir la importación de bienes producidos en países donde no se cumple el Protocolo de Kyoto, es decir, China y EEUU. Sarkozy usa el cuento del cambio climático para lo que de verdad interesa en Europa: impedir la entrada de productos chinos.
    Otro listo es el mismo Al Gore, que se está forrando. Y cuando estuvo en el Gobierno de EEUU, se negó a suscribir el Protocolo de Kyoto.
    En otras palabras, Al Gore y Sarko, con la excusa del cambio climático, saben sacar adelante sus intereses. Pero Zeta, ¿qué hace además de intentar vender aire fabricado por los premios nóbeles?

    Por cierto, Montse, da vergüenza ajena eso que dicen en Wikipedia sobre el “gulag” franquista. Gracias a Dios, y por el bien de España, Franco no fue ni diez veces todo lo canalla que cuenta la “memoria histérica”.

  • Perdón por ser un paliza.
    En Libertad Digital ya han destacado las “perlas” de los “sabios”.
    Con todo lo discutible que pueda ser LD, os dejo algunos extractos:

    – para Lakoff, si la derecha gana es sólo porque usa resortes ocultos de nuestros cerebros para engañarnos

    – WANGARI MAATHAI, defensora a ultranza de la ablación del clítoris

    – BARBARA PROBST-SOLOMON dixit: “Cuando viajo por Europa paso bastante tiempo en la habitación del hotel, repasando la cultura local a través de los canales de televisión”

    – NICHOLAS STERN, conocido por la elaboración de un informe encargado por Tony Blair y dedicado a “demostrar” que adaptarse a las hipotéticas consecuencias del cambio climático es mucho más caro que prevenir éste

    – JOSEPH STIGLITZ, defensor de la eficiencia de las empresas estatales frente a las privadas

    – Helen Caldicott es una gran luchadora contra el uso de energía nuclear, excepto si es utilizada por Irán o Cuba

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317388.html

  • Votaré a la pesoe, aunque les asesoren gentes a las que ni entienden cuando hablan. Cada vez está más claro que hay un cambio de ciclo. Ya está bien que el niñato pesoe se dedique a gastar, a frivolidades matrimoniales y educacionales, a jugueteos en política exterior con botarates y a liarse con separatistas. Ya está bien que se dedique a esquilmar lo que encuentra, y luego que venga el hermano mayor y serio a apretar el cinturón, poner cara de duro, y ser hosco en el trato con la ciudadanía cuando ellos se guardan el megachachi talante. Ni hablar. Votaré a la pesoe y que por una puta vez se responsabilicen de sus aspavientos e irresponsabilidades.

  • Roberto Alcázar

    No me parece raro. Supongo que en el PSOE tendrán dificultades en encontrar gente suficientemente competente. No hay más que ver el vídeo de la responsable de educación del gobieno aragonés.
    http://es.youtube.com/watch?v=23eGWqtBOH8

    Saludos

  • manutc

    Asesoran, no escriben, Infórmate un poco, para variar. Que cruz leer el mismo estilo poco informado tras 3 años…