Esta mañana estaba escuchando la Cadena Ser y Francino entrevistó a Alfredo Prada, último consejero víctima de espionaje en la Comunidad de Madrid, ahora sólo diputado de la Comunidad. Hacia el final de la entrevista (íntegra en el enlace que sigue), dice algo que me encendió las alarmas. Dice que su seguridad, servicio de vigilancia y contravigilancia era responsabilidad del Ministerio del Interior y que nadie de su seguridad le advirtió de que estuviera siendo vigilado. Esto es todo muy raro: unos cargos públicos rodeados de escoltas y de seguridad que son espiados por unos hiperexpertos que despistan hasta a los guardias civiles o policías encargados de la seguridad de esos cargos públicos… qué raro, a no ser que fueran todos del mismo equipo, claro.

Hoy, Gonzalez-Pons ha dicho que no se explican muchas de las informaciones conseguidas por los espías sin la connivencia del Ministerio del Interior.

Audio: Entrevista íntegra a Alfredo Prada en CADENASER.com

PS: por cierto, no se recoge en el audio pero luego Francino dijo algo que me sonó a aviso/chantaje/amenaza: saldrán informaciones sobre asuntos personales de los espiados.