Mis favoritos en Twitter

Categorías

Rajoy anuncia que cuenta con Ruiz-Gallardón para la próxima dirección del PP

ABC.es: nacional – politica – Rajoy anuncia que cuenta con Ruiz-Gallardón para la próxima dirección del PP

“Cuento con él para la próxima dirección del partido”, afirmó Rajoy en la Universidad Pontifica de Comillas ICADE, ante un auditorio abarrotado de estudiantes, donde Rajoy expuso –en una conferencia titulada “Por qué sí”– las razones por las que presentará su candidatura al cónclave del PP.

Rajoy no descarta que Gallardón sea secretario general del PP: ‘Tengo que hablar con él’

Actualización: las encuestas en El País le van muy bien. “Lo que tú digas, cariño”, podía ser el nuevo lema del PP, dicho a Prisa, por supuesto. Ampliar la imagen para ver la extraña coincidencia.

3 comments to Rajoy anuncia que cuenta con Ruiz-Gallardón para la próxima dirección del PP

  • Rajoy ha advertido de que “toca moverse”. Dice que en política, como en todo, hay que moverse y no quedarse siempre en el mismo sitio. Y en ello está, moviéndose, pero en la dirección que manda la neoprogresía y la suprema estupidez de la corrección política. Y el máximo representante que hay en el PP de la neoprogresía y la suprema estupidez de la corrección política es Gallardón.

    Lo que no dice es que lo decente es moverse antes de las elecciones, en la campaña electoral que para eso está, para que los que votamos sepamos lo que va a hacer después. Hacerlo una vez que nos ha “robado” el voto diciendo que su forma de hacer política era una que ahora no quiere ni ver, es inmoral. Y yo no voto a quien sé que es un inmoral, así pues, no volveré a votar a Rajoy.

  • Montse

    A lo mejor me equivoco, pero estoy suponiendo que Rajoy está haciendo estos cambios para que Gallardón sea el próximo candidato del PP a presidente del Gobierno. Prisa -por motivos empresariales- no ve con buenos ojos estar vendida a la opción del PSOE nada más. Quizá por fin Prisa haya conseguido que Rajoy se haya coformado: lo que tú digas, cariño.

  • Que lo está haciendo para dejar a Gallardón en su sitio parece evidente, sólo le queda deshacerse de Esperanza para que Galli no tenga quien le haga sombra. Lo que me cuesta creer es que haya pensado en PRISA, después de todas las lindezas que han dicho de él y todos los enfrentamientos que han tenido. Supongo que aún le quedará algo de sangre en las venas, aunque empiezo a pensar que la dignidad se le ha caído por ahí y no tiene intención de recuperarla, así que podemos esperar cualquier cosa.

    La verdad es que lo mejor que podía pasar ahora, a mi modo de ver, es que esos que se están quedando sin sitio en el PP, iniciasen un partido nuevo. Mejor separar el centroderecha de siempre de esta nueva corriente crentri-mari-neoprogre-gallardónica. Además, así veríamos quién atrae los votos realmente y a alguno de ellos se le bajarían los humos. Creo que esa sería la forma de reactivar la derecha y de hacer votar a todos esos que habitualmente se quedan en casa porque en la derecha no hay más alternativas que un PP que cuenta con gallardones y feijóos.