Vosotros diréis si se han cumplido:
Administración. Creará un Ministerio de Educación, Ciencia y TecnologÃa para mejorar la coordinación entre administraciones públicas y el conjunto de agentes del sistema de ciencia y tecnologÃa.
Inversión en I+D. Incrementará un 25% anual la inversión dedicada a I+D, reubicando los fondos correspondientes a gastos militares y aumentando los recursos para fines sociales, económicos y culturales.
Investigadores. Incorporará a los becarios predoctorales de primer y segundo año al Régimen de Seguridad Social, y transformará las becas de tercer y cuarto año y posdoctorales al régimen de contratación laboral.
Actualización: Sobre el último punto, los «precarios» están que trinan.
04/09/2007 a las 12:35
jajajajajajajajajajajajaja
Esto sà que es memoria histórica de la buena xDDD
04/09/2007 a las 13:35
Querida Montse, ¿a cuántos votantes del PSOE esto les importa siquiera un poquito? ¿Cuántas personas votaron en 2004 al PSOE porque deseaban un incremento en «I+D»?
En serio.
Lo cual no quita para apreciar tu esfuerzo por el análisis realizado.
Cuando nombraron a Soria ministro de Sanidad, ya apuntamos que era una muestra del nulo interés de ZP por la investigación. ZP entorpece las investigaciones médicas que dan resultados (células madre adultas y cordones umbilicales), pero promueve las investigaciones inútiles técnicamente (células embrionarias).
El PSOE redacta un programa y luego hace lo que le conviene, prescindiendo de casi todo el contenido del programa.
El PP redacta un programa, cumple del programa lo que le parece más soportable electoralmente, y luego improvisa con los temas peliguados.
05/09/2007 a las 10:23
Off topic, Montse.
Desde hace unos meses y hasta las elecciones, tenemos una campaña institucional del «Gobierno de España» («Â¡qué bien lo hace!») bastante grosa. Supongo que comentarás algo al respecto.
Todas las administraciones públicas hacen campaña «institucional» antes de las elecciones. Lo hace Esperanza Aguirre y lo hace Zetapé. Aunque la Espe sólo emplea dos meses, y no diez como Zetapé.
En uno de los anuncios («AHORA vamos en serio contra la violencia doméstica») se habla de que una mujer que ha sufrido malos tratos. Se dice que ha estado «OCHO AÑOS» sufriendo. En polÃtica no hay casualidades, y lo de «ocho años de sufrimiento hasta que llegó el actual Gobierno» me parece ya el colmo.
05/09/2007 a las 13:00
TodavÃa están a tiempo. Mujer de poca fe 🙂