Contra el aborto « Es la libertad de expresión, idiotas

«Bella» llega a España. Es una película protagonizada y producida por el actor mexicano Eduardo Verastegui. La vi en inglés hace unas semanas y ahora llega a nuestro país. Eduardo Verastegui es un guapo actor mexicano que entró en Hollywood a través de la música y las telenovelas y después de participar en alguna película de la Meca del cine empezó a preguntarse por el sentido de la vida, gracias a la profesora de inglés que le pusieron en la productora de cine. A partir de ahí tiene un proceso profundo de conversión y decide que en vez de irse a la selva de misionero -esa fue su primera intención- se va a dedicar a hacer películas que inspiren buenos valores y a cristianizar el ambiente de Hollywood.

Bella es el fruto de ese propósito y recomiendo vivamente que se vea. Además de ser una película que defiende sin moralina ni regañinas el derecho a la vida, es una película en la que la familia sale muy bien retratada. El papel de la madre y el padre de Verastegui en la película es entrañable. Me recordó, en cierto sentido, a My family.

Arriba enlazo con un post en el que hablan de una función especial de promoción en la Fundación San Pablo-CEU el 4 de julio en Madrid a las 21:00.