Y todo esto sucedió (la concesión del restaurante) cuando Zaplana tenía 8 años. Es decir, Zaplana, a esa tierna edad en la que la mayoría de los niños sólo piensan en pegar patadas, tenía ya el ojo puesto en su futura esposa, sabía que iba a ser presidente de la Comunidad de Valencia y además prevaricó preventivamente, no me pregunten cómo.
Zaplana no es un político que me caiga bien, pero las noticias de la Ser cada vez se parecen más a las de su parodia.
Actualización:
Después de escribir esto me he dado cuenta de que el tema ha sido tratado profusamente. Ahí va una listita:
Ajopringue
1812
La hora de todos
A vuela pluma
Y la noticia original de la Ser que ayer escuché y en la que, evidentemente, no mencionaron el pequeño detalle de que el parentesco no existe.
Por lo que dice la información -y esto no es la primera vez que ocurre y es muy preocupante e irregular- la Ser reproduce sin trabajo profesional alguno lo que le dice el PSOE de Benidorm. Para los que no paséis por una Facultad de Comunicación, os prometo que esto no es lo que se enseña en la Universidad. En este segundo cuatrimestre tengo que explicar lo que es información de actualidad y objetividad a mis pobres alumnos, ¿les enseñaré esto como ejemplo de falta de profesionalidad y de pura labor de relaciones públicas y propaganda del PSOE?
1 Pingback