La responsabilidad de Ferrán (Fernando) Casado en el tema de la falsa noticia sobre el robo del escaño de Zapatero es mayor de lo que suponía.

Resulta que él personalmente decidió llamar a un amigo suyo en el Congreso de los Diputados para que facilitara el paso de los actores y grabadores, sin decirle de qué se trataba. Ahora el amigo, Juan Manuel Andrés, tiene abierto un expediente. Casado le muestra su solidaridad. A eso se le llama ser un buen amigo…

No conozco de nada al tal Casado, no he tenido jamás contacto con él de ningún estilo y es la primera vez que sé de su existencia, pero debería replantearse muchas cosas después de este embolado en que ha metido a su amigo y a la ONU. La verdad, parece un hecho impropio de un adulto.

Nota: en la foto de arriba está con Zapatero en su casa, o sea, La Moncloa, y en la de abajo están luciendo una pulserita blanca que «demuestra» que están comprometidos en la lucha contra el hambre. Ya digo que no parece que sea muy adulto el asunto. Las fotos y el contexto están tomados de este sitio