Génova impone a Sánchez Camacho como su candidata a la presidencia del PPC · ELPAÍS.com

La dirección nacional del Partido Popular ha exigido hoy a los tres candidatos que optan a presidir la formación en Cataluña (Daniel Sirera, Alberto Fernández Díaz y Montserrat Nebrera) que renuncien a sus aspiraciones y que cedan el paso a una tercera persona de consenso, según ha podido saber EL PAÍS. Génova –sede central del PP— ha propuesto que sea Alicia Sánchez Camacho, senadora y una de las redactoras de la ponencia política del reciente congreso de Valencia, la dirigente que a partir de ahora encabece el PP catalán.

¿Os imagináis que el Partido Demócrata hubiera obligado a Obama y Clinton a retirarse porque debatían y no estaban de acuerdo? Esto es ridículo. ¡Qué mentes!

Más:

Montserrat Nebrera, a la salida de la comisión de Inmigración en la que se encontraba esta tarde en el Parlament, ha mostrado su sorpresa ante la noticia y ha dicho que se ha enterado por algunos SMS.

Nebrera ha tachado de «caos y confusión» la situación actual del partido y ha adelantado que, en el congreso del fin de semana, habrá, al menos, dos candidaturas, ya que ella no piensa dar su brazo a torcer, aunque el resto de candidatos «cedan ante Madrid», informa Belén Parra. «La decisión la tienen que tomar los compromisarios catalanes, no Madrid», ha concluído Nebera.

Rajoy se está convirtiendo en un experto en formar follones.

PS: supongo que El País quería decir «una cuarta» persona de consenso.