Mis favoritos en Twitter

Categorías

Que los niños homosexuales y las niñas lesbianas mejoren su autoestima

Una farsa para vender Ciudadanía­

Todos muy formales y con un libro de Educación para la Ciudadanía de la ESO, el de la editorial SM para más señas, en las manos. Medio centenar de jóvenes asumieron el papel de figurantes y ocuparon los improvisados bancos de un remedo de clase en la castiza plaza de Santa Ana, en pleno centro de Madrid.
En primera fila, Pedro Zerolo, que siempre está a tiro para afrontar las cuestiones más espinosas de su partido, y el presidente de la Comisión de Educación del Congreso, el diputado socialista Ángel Martínez Sanjuán.
Los organizadores de la singular clase, que se impartirá en todas las capitales de provincia, no dejaron nada al azar. La profesora, Concha Mateos, que en la vida real enseña Ciencias de la Información y es muy buena comunicadora, como no podía ser menos, dibujó un panorama idílico.
Aseguró que el objetivo de Educación para la Ciudadanía es formar en valores y en principios constitucionales, ayudar alos jóvenes a conocer los fundamentos del sistema democrático, sus obligaciones y deberes como ciudadanos. También se refirió a las posibilidades de la asignatura para inculcar el «valor de la afectividad» y resaltó que entre sus objetivos destaca el que «los niños homosexuales y las niñas lesbianas mejoren su autoestima». Asimismo, «servirá -dijo- para desarrollar la autonomía personal, resolver conflictos de manera pacífica, debatir y tener conciencia crítica sobre lo que nos cuentan los medios de comunicación y para trabajar actitudes como la autoestima o el respeto al pluralismo y a la diversidad».

Ahora que venga alguien y diga que no se quiere influir en la formación moral de los menores.

5 comments to Que los niños homosexuales y las niñas lesbianas mejoren su autoestima

  • No es por nada pero quien se preocupa de la autoestima de los niños “normales”. (en mi colegio no creo recordar haber visto miles de homosexuales y lesbianas con la autoestima baja).

  • A mí me parece fenomenal que todo el mundo tenga la autoestima alta. Lo que me preocupa es que se dé por hecho que hay niños homosexuales y niñas lesbianas. Pobres criaturas.

  • Toñi

    A la porra tanta payasada y tanta bobada, cuando hay miles de personas que se mueren de hambre cada dia, cuando el trabajo escasea, cuando la vivienda es cara y cuando ETA sigue asesinando a su antojo, y aun algunos se atreven a jugar con estas bobadas; Señores ( y señoras no sea que algun moralista se me escandalice por obviar la palabra en femenino) no se trata de ser mas papistas que el Papa, uy perdon que eso tp se puede decir ,que ahora la religion es mala maliiisima y es el peor crimen del mundo :ser o declarase creyente, el creer que las cosas deben seguir como están,que no vale de nada cambiar las calles de nombre porque la historia la escribe y decide la gente y no sus calleso sus nombres, que cuando se lucha todos pierden, que todos son vencidos,que no se es mas moderno porque se pase de todo y cuando lo unico que se pide por todos lados es respeto y tolerancia con gays ,lesbianas o con lo que sea, pero ni siquiera nos dignamos en predicar con el ejemplo y devolver un poco de tolerancia hacia quienes no compartamos esas ideas; Porque digo yo que no todos hemos de ser de izquierdas, progres, liberales, como quieran llamarlos, si yo muestro respeto lo minimo que pido es respeto, cosas que muchas veces no recibimos: Me parecería normal que estas cosas se hiciesen por algo en serio no por discutir la autoestima de los gays y lesbianas, porque ante todo considero que son personas y que el solo hecho de etiquetarlas o clasificarlas bajo su condicion sexual ya las hace parecer diferente ,lo cual ,para mi, es sinonimo de discriminacion; ¿quien se preocupa por mi autoestima si soy hetero????
    _Y ahora el que quiera que me llame fascista o lo que le venga en gana; pero eso si, que al menos se moleste en buscar el significado de la palabra antes de aplicarla a la ligera.
    A mas ver señores.

  • Pues ahora, por si fuera poco, el Gobierno va a adquirir copias del documental de Al Gore por un importe de 580.000 euros para proyectarlo de todos los colegios:

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315425.html

    Por si no nos llegaba con el adoctrinamiento ideológico de la EpC, ahora tenemos plato y medio. Esto ya es el colmo. Este Gobierno se merece una masiva movilización de protesta contra tanto atropello.

  • Qué enternecedor… Pobres criaturitas…
    Menudos monstruos van a engendranos con la EpC