Mis favoritos en Twitter

Categorías

La TV gallega, colapsada por el aluvión de sentencias laborales en su contra y la falta de presupuesto

Mi primera colaboración con El Confidencial:

La TV gallega, colapsada por el aluvión de sentencias laborales en su contra y la falta de presupuesto – elConfidencial.com

Feijóo tiene un problema con la Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG). A pesar de que una de sus principales promesas electorales era poner orden en el Ente, la ‘patata caliente’ no hace más que crecer. La culpa la tiene un presupuesto limitado y un aluvión de sentencias judiciales en su contra que le han obligado a hacer indefinidos a un centenar de trabajadores.

El programa electoral que Alberto Núñez Feijóo presentaba a la sociedad gallega hace unos meses tenía unos cuantos epígrafes dedicados a la política de comunicación y, en concreto, a la Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG). Feijoó se proponía “terminar con la inestabilidad y precariedad laboral de los contratados de la CRTVG”, situación creada sobre todo por los gobiernos del PP de Fraga -y sin solucionar durante el bipartito PSdeG-BNG- que han estado concatenando contratos por obra, artísticos o en interinidad durante años sin consolidar su situación laboral.

Más en El Confidencial

2 comments to La TV gallega, colapsada por el aluvión de sentencias laborales en su contra y la falta de presupuesto