Pettit al ataque

“El gran reto de Zapatero será su relación con la Iglesia” · ELPAÍS.com

Reconoce que no sabe hablar español, pero vino a Sevilla a contarnos lo bien que lo hace Zapatero en España. A mí me pasman estos investigadores que se dicen especialistas de algo y que necesitan un traductor para entender su especialidad. ¿En qué fuentes se habrá informado Pettit para sus juicios? ¿Quién le habrá contado lo que pasa en España si no entiende sus medios de comunicación? ¿Cómo sabrá algo de su legislación y sistema político sin entender su lengua?

3 pensado en “Pettit al ataque

  1. Como se dice por mis pagos (Buenos Aires), “sapo de otro pozo”. No ocurre sólo en Sevilla, aquí abundan los pseudo especialistas de cabotaje por desgracia. La especialización de la mediocridad.

    Buen blog!!

  2. Haz una busqueda de Petit en Internet, y verás que no es nadie relevante. Nuestro Z lee un libro, y ese libro es de Petit. Es un apparatchik listo, pero de un solo libro. Que miedo me dan los hombres de un solo libro… Zotes pero illuminati… ¡ay!

  3. MANIFIESTO POR LA REFORMA DE LA ACTUAL LEY ELECTORAL

    http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

    Un cada vez más extenso grupo de ciudadanos considera una urgente necesidad democrática reformar la actual Ley Electoral.

    No es de justicia que a Izquierda Unida le cueste cada escaño 481.520 votos y a UPyD 303.535 votos mientras que al PNV le cuesta solamente 50.541, a Nafarroa Bai 62.073, al PSOE 65.470 y al PP 66.470 votos.

    No es justo que IU, tercera fuerza política en número de votos tenga 2 escaños y CIU con 200.000 votos menos obtenga 10 diputados.

    No es justo que UPyD, quinta fuerza política en número de votos alcance únicamente 1 asiento en el Parlamento y el PNV también con menos votos consiga 6 escaños.

    Este sistema adultera la voluntad de los ciudadanos emitida en las urnas, escamotea la representatividad y proporcionalidad de un sistema multipartidista como el español y burla el deseo de gran parte de los votantes que observan como su voto no vale nada en virtud de una Ley Electoral caduca.

    Por tanto:

    Exigimos a las dos grandes formaciones políticas españolas una profunda reflexión sobre el tema desvinculada de sus intereses partidistas, coyunturales y electorales.

    Reclamamos que escuchen las voces que se alzan en la sociedad representando a una mayoría deseosa de un cambio que permita que el voto de todos los ciudadanos tenga el mismo valor.

    Demandamos una reforma de la actual Ley Electoral, por injusta y alejada del principio “Un ciudadano, un voto”.

    http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

    POR UNA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.

    UN CIUDADANO, UN VOTO.

    Enlázanos desde tu blog/web a través de nuestro banner.

    Envíanos la URL de tu blog/web para añadirte a la lista de enlces que apoyan la reforma de la ley electoral a través de un post o de nuestro correo electrónico.

No se puede comentar.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin