Elentir ha realizado este vídeo sobre la entrevista que Cristina López Schlichting hizo a Victorino Mayoral, diputado del PSOE y Presidente de la Fundación Cives, que se ha encargado de formar a más de 600 profesores que impartirán la “Educación para la Ciudadanía”. Vedlo y juzgad vosotros mismos.Victorino Mayoral preside una ONG (Liga Española de la Educación y la Cultura Popular) que ha recibido casi ocho millones de euros a través de contratos y subvenciones desde que Mayoral fue elegido diputado en la VII Legislatura y se reincorporó al Congreso de los Diputados, en el año 2000.Ocho millones de euros son 1.331.088.000 pesetas, unos 1.300 millones de pesetas. No está mal. La mayoría del dinero viene de ayuntamientos de izquierdas. Sólo hay un Ayuntamiento del PP, el de Madrid, y qué queréis, no me sorprende nada dada la tontuna de su alcalde.Ahora imaginad que el PP se hubiera inventado la EpC, hubiera contratado a un tipo que cree que declararse de izquierdas es un imposible que hay que descartar de las mentes infantiles y juveniles. Que el tal sujeto presidiera varias Fundaciones que hubieran sido regadas generosamente con el dinero de TODOS para adoctrinar al profesorado PÚBLICO en una opción ideológica determinada, en adoctrinar a los niños de esos ayuntamientos con dinero PÚBLICO en una opción política determinada y que surge un movimiento ciudadano para objetar ante esa enorme imposición estatalista de pensamiento único. El clamor de la izquierda hubiera sido ensordecedor y con razón.

Pero ahora esa misma izquierda no quiere comprender que el derecho a la libertad de las conciencias es para todos, no sólo para ellos, e intentan ridiculizar un movimiento más ciudadano que su ridícula asignatura.

Mientras este país bascule entre dictadores de derechas y dictadores de izquierdas, habrá que seguir peleando por la auténtica libertad.

Si pongo el vínculo al post de Elentir arriba se descabalga el texto, así que pruebo a ponerlo aquí.