Ella misma se definió así: «la diferencia entre una «hockey mom» y un pit bull es la barra de labios» y efectivamente, ¡menuda es Sarah Palin!

Estuve viendo en YouTube su intervención en la Convención Republicana y creo que el buenismo de Obama va a tener que hacer frente a una mujer que no se deja amedrentar por lo políticamente correcto. Se inició con 3 minutos de aplausos y vivas de la gente, entusiasmada con alguien que representa a la América de las pequeñas ciudades, la columna vertebral del país.

Mientras daba el discurso, su marido, Todd, tenía en brazos al pequeño de la familia, Trig, con síndrome de Down, y cuando se levantó para saludar, Todd se lo pasó a Piper, su hija de 7 años. En varios momentos, la cámara enfocó los cuidados de Piper a Trig, algo realmente conmovedor.

En su discurso, Palin dejó bien claro que no viene para quedar bien ante los grandes medios y periodistas de Washington y seguro que le van a atizar fuerte, aunque ella ya lo sabe, lo tiene asumido y no se avergüenza de no ser una política del establishment de DC. «Estoy orgullosa de mis padres porque siempre me enseñaron que esto es América y una mujer puede franquear todas las puertas que se proponga en igualdad de condiciones», toma igualdad.

No os perdáis la reflexión de JJGN sobre el embarazo de su hija y el acceso a sus apoyos en Facebook.