Mis favoritos en Twitter

Categorías

Yo protesto . Santiago Rey Fernández-Latorre

Yo protesto . Santiago Rey Fernández-Latorre

No os lo perdáis. Parece que, por fin, un empresario de la comunicación está a la altura de su responsabilidad. Y eso, en España, es ahora una gran noticia.

Vía: Vagon-Bar

2 comments to Yo protesto . Santiago Rey Fernández-Latorre

  • Sí sí, a la altura de un diario Liberal guiado por miembros Opus, si en otras circunstancias cuando se han hecho cosas peores no salió diciendo nada vaya casualidad que justo ahora, en vísperas de las elecciones autonómicas salga criticando abiertamente al BNG, cuando se ve día a día que Santiago y su periódico transmiten un aire liberal afín al PP. Desde que echó a Bieito se ha radicalizado y controla todos los días los artículos, la información ha de mostrarse siguiendo únicamente su vara de medir. Menos mal que ya es mayor y le quedan pocos años de lucidez, porque últimamente el diario está completamente radicalizado, ha pasado de informar a hacer campañas contra todo lo que no le guste y para conseguir lo que se propone.

  • Un poco off topic.

    Mientras que el gobierno y sus medios nos están dando la matraca echando la culpa a los bancos (?!), estamos conociendo datos sobre la tremenda deuda de las administraciones públicas.
    El Plan Z pretende dar un dinero a ayuntamientos, y otro dinero gastarlo en propaganda gubernamental. Pero resulta que los ayuntamientos están endeudados hasta las cejas y encima no pagan a las pymes y autónomos. Estos impagos han provocado miles de quiebras de pymes y autónomos en toda España.
    Encima, el Plan Z no permite pagar deudas y no permite contratar obras públicas para mantener puestos de trabajo, sino que sólo permite contratar para sacar a gente del paro. Flipante. No pagas las deudas y coges otras deudas, para maquillar datos de paro con trabajo temporal y precario.
    Hoy Expansión sale con esto:
    http://www.expansion.com/2009/02/08/economia-politica/1234125963.html
    El otro día Gallardón soltó otra chorrada más, al decir que quería comprar el Bernabéu (endeudar mucho más al Ayuntamiento), para construir encima una monstruosidad (que no será rentable ni de coña).

    Los políticos –que tienen gran culpa de la crisis, por endeudar tanto a la administración pública e incrementar la presión fiscal– quieren nacionalizar todo lo posible. O sea, tener más poder. Controlar más cosas desde Ferraz o Génova 13.

    La crisis, en gran medida, ha venido provocada por muchos agentes (empresas, pymes, asociaciones, bancos, parados, asalariados, autónomos, administración pública, sindicatos…) que han pedido créditos que NO podían pagar, para comprar cosas que NO necesitaban o que NO eran rentables.