«¡Ha habido un accidente en la cabecera de la 33 izquierda» · ELPAÍS.com
Luego se rasgarán las vestiduras con el amarillismo de otros, con el sensacionalismo de otros, con la falta de respeto a las víctimas de otros, etc. etc.
Periodismo de filtración: hacerle un favor al poder (Ministerio de Fomento) para fastidiar a los indefensos (pilotos).
19/09/2008 a las 12:39
¡¡¡¿¿Pero ese no es el vídeo que el juez había prohibido que se publicara??!!!
¿Qué pasa, que aquí algunos pueden hacer lo que les sale del moño y no pasa nada? Esto es de traca.
Y para acabar, más periodismo de carroña.
Se están cubriendo de gloria, estos de PRISA.
19/09/2008 a las 18:48
Uhmmm, recuerdo el escándalo que montaron en Prisa cuando El Mundo y la Cope sacaron material del sumario del 11M… Los acusaron de vender ejemplares a costa de la sangre de las víctimas.
Lo cachondo de esta filtración del Gobierno a El País es que las únicas conclusiones de mínimo interés social son las que apuntan a un fallo de las aletas (flaps) en el despegue. Algo que hace dos semanas o tres, por lo menos, publicó The Wall Street Journal.
Aparte, se han cargado la comisión.
Con razón ya no hay «diario independiente de la mañana».
21/09/2008 a las 18:46
Pues sí, es ese mismo vídeo, Interruptor. El mismo que pasó por las manos de todo quisque en Moncloa, y que llegó a las del juez en último lugar.
Por cierto, alucinante el editorial de El País mandando al juez que se meta en lo suyo. La chulería de PRISA no tiene límites.
22/09/2008 a las 23:02
Vaya, me vienen ahora a la memoria los editoriales de El Mundo (ese ejemplo de periodismo serio y nada amarillista) criticando salvajamente a los jueces Garzón y del Olmo, y de los adláteres que los criticaban tanto a ellos como al sistema judicial en conjunto. Pero entonces todo valía con tal de socavar a Zapatero (y ahora también).
Ah por cierto, ese vídeo fue también reproducido incluso en medios que criticaban que El País lo hubiera sacado.
23/09/2008 a las 14:53
Thomas, ¿sabes leer?
En la entrada dice:
“Luego se rasgarán las vestiduras con el amarillismo de otros, con el sensacionalismo de otros, con la falta de respeto a las víctimas de otros, etc. etc.”
O sea, que nadie niega el amarillismo de los demás, lo que llama la atención es que la izquierda afín a PRISA, y los propios medios del grupo, suelen “denunciar” el amarillismo ajeno y luego hacen lo mismo que esos otros.
No sé de otros medios que hayan publicado el vídeo pero, si los hay, deberían multarlos a todos por saltarse las órdenes del juez a la torera. En este país el pasarse la legalidad por el forro de los calzoncillos y salir indemne es el pan nuestro de cada día. Por supuesto siempre que seas parte de alguna entidad económica o políticamente importante, si eres un ciudadano de “a pie” ni se te ocurra que te empapelan.