Mis favoritos en Twitter

Categorías

San Gil dice a Rajoy que no se presentará a la reelección y dejará el grupo parlamentario

San Gil dice a Rajoy que no se presentará a la reelección y dejará el grupo parlamentario | elmundo.es

6 comments to San Gil dice a Rajoy que no se presentará a la reelección y dejará el grupo parlamentario

  • Rajoy se ha cargado (porque se la ha cargado, y a conciencia) a la referencia moral de la derecha política española. El PP ya no tiene moral. Se ha acabado el PP.

  • Thomas

    Pues menos mal que no han ganado las elecciones, porque nos habían vendido que el PP era un partido que estaba muy unido.

    En fin, la estrategia de la crispación al final se ha vuelto en contra del PP. Y es que siempre que hay una pugna entre moderados y radicales estos últimos tratan siempre de imponerse con malas artes. Ahora insultando a Rajoy, a Soraya Sáenz y a todos los que han decido poner fin a toda la estrategia de la confrontación radical y de la mentira que ya vimos en los anteriores 4 años.

    Increíble tanta irresponsabilidad.

  • Claro, lo irresponsable es hacer oposición, lo responsable es lamerle el culo al gobierno haga lo que haga.

    Pues ahora Rajoy debe ser muy responsable porque no hay oposición.

    Cada día me sorprendo más de lo que leo y escucho.

    En una cosa tienes razón, menos mal que no ha ganado, porque si llega a hacer este cambio de rumbo cuando ya está en el gobienro, se habría montado una buena.

  • Thomas

    ¿Es lógico hacer el mismo tipo de oposición cuando el Gobierno ha dado por terminado la negociación política con ETA? ¿Cuándo el juicio del 11M puso a cada uno en su lugar?

    Dices que Rajoy ya no hace oposición, ¿se ha hecho militante socialista?

    El problema (para algunos) es que no va a hacer, por lo visto, el mismo tipo de oposición basada en la crispación y el insulto que ha hecho durante estos últimos años. De todas formas siempre se puede formar otro partido como hizo Rosa Díez en su momento.

  • El gobierno ha dado por terminado nada, ETA ha dado por terminadas las negociaciones.

    ¿¿¿¿Qué el juicio del 11M ha puesto qué en dónde???? Se ha condenado a unos Don Nadie por cosillas relacionadas indirectamente con el atentado y se ha dejado claro que no se tiene ni la más remota idea de quién planeo y ejecutó el atentado. Todo la mar de claro.

    Dime una sola acción de oposición que haya hecho Rajoy desde las elecciones. Creo que lo primero fue ayer al pedir explicaciones de la ausencia de medidas económicas para paliar la crisis. En estos momentos la única que hace oposición es una tal Rosa Díez que no tiene grupo parlamentario propio. Es un poco triste que esa sea la oposición.

    Para no hacer oposición no es necesario afiliarse al partido que gobierna, el BNG (por poner un ejemplo) no hace oposición. En estos momentos el PP hace la misma oposición que el BNG, o menos porque el BNG, a pesar de formar parte del gobierno gallego, a veces se comporta como oposición al PSdeG.

    Dale con la crispación. A nadie con un dedo de frente le crispa que se le digan las verdades al gobierno, lo que crispa es sacar adelante leyes de mutilación histórica, atacar a los que profesan una religión, destrozar la educación de nuestros hijos, permitir desigualdades entre comunidades autónomas, etc. Eso sí que crispa.

    La estrategia de cantarle las verdades en las narices al gobierno ha traído al PP el voto de centro y le ha dado 10.300.000 votos. Alejarse de esa oposición es, por un lado engañar a quienes le hemos votado porque no nos ha avisado de que iba a cambiar (si lo hubiese hecho habría tenido muchísimos menos votos), y por otro lado hundir la derecha española.

    Sí, siempre queda la opción de formar otro partido, y si el congreso del PP no acaba con esa situación, espero que aparezca pronto un partido de derechas al que poder votar ya que somos muchos los que en este momento no tenemos un partido que nos represente.