Mis favoritos en Twitter

Categorías

Tonto es el que hace tonterías

González-Pons  ha vuelto a meter la pata (¡qué raro!) y en vez de reconocerlo y recoger velas sigue metiendo más la pata.

GP es el vicesecretario general de Comunicación del PP y,  se supone,  que responsable de la estrategia del Partido en su trato con los medios y la opinión pública.

Como Partido, el PP está por la estrategia (absurda) del silencio sobre Bárcenas y el caso Gürtel. Pero a GP no se le ocurrió otra brillante idea que iniciar en Facebook un debate sobre la situación del PP con sus imputados.

La Cadena Ser fue y lo sacó. ¿Reacción de GP? Acusar a la Ser de querer manipularles e invitar a sus fans a que pusieran en su muro de Facebook lo que pensaban sobre la Cadena Ser. Javier Casal lo explica en su blog.

1.- Lo mejor sería que los ciudadanos normales y corrientes, potenciales votantes del PP, pudiéramos entender qué está pasando con ambos casos. Por mucho que una se empeña no hay manera de entender que ni Bárcenas ni Camps estén en su casa preparando su defensa.

2.- Sé coherente: si silencio, silencio, si debate, debate.

3.- Si no quieres que la Cadena Ser hable de tus debates sobre Gürtel y Bárcenas, no abras un debate PÚBLICO.

4.- Si lo has abierto, sé coherente y no te lleves las manos a la cabeza porque un medio de comunicación se haga eco.

5.- Es muy feo eso de jalear a los partidarios para que se echen, como perros de presa, sobre los discrepantes. En algún blog de izquierdas lo hacen con frecuencia cuando se le critica desde blogs del PP. Suena a linchamiento, a falta de argumentos, a horror al debate racional. Y apesta.

1 comment to Tonto es el que hace tonterías