Gandhi

Gandhi estaba en contra del aborto

Allí estábamos los cuatro gatos que nos manifestamos este sábado en contra del aborto.

Cuatro gatos que, por supuesto, somos unos fachas y unos hipócritas porque, en realidad, en cuanto nos descuidamos nos vamos a abortar a Londres, como todo el mundo sabe.

Esta mañana escuchaba en la Cadena Ser, en la tertulia de “Hoy por hoy” a Josep Ramoneda diciendo que el Gobierno hacía muy bien en permitir a las niñas de 16 años abortar sin autorización de sus padres, porque después de ver la manifestación de este sábado, con esos padres que salieron a la calle, es normal que “el Gobierno proteja a las niñas de semejantes padres”.

Niño con su padre

Niño con su padre

Claro, porque los menores, en este país deben ser protegidos de sus padres por el Gobierno. Esto es lo que piensan Josep Ramoneda, el Gobierno, el PSOE y todos los feministas que se creen que tienen el papel de salvarnos de nosotros mismos, que ni somos capaces ni merecemos ser capaces de gobernar nuestra propia casa. Para eso está el Gobierno.

Como todos esos padres que vimos en la manifestación, que no dejan de ser unos sujetos siniestros.

Jacobo

Jacobo antes y ahora

Padres que, evidentemente, ignoran a sus hijos y son unos desalmados que carecen de escrúpulos, motivos por los cuales los poderes públicos deberían quitarles la patria potestad.

Jesus te perdona

D. José Luis, Jesús le ama

En fin, un grupito de extremistas que como son unos amargados buscan amargar la vida a los demás con sus prohibiciones y sus represiones y le recuerdan al presidente del Gobierno una tremenda grosería, que Jesús le ama.

Ya digo, éramos una turba de fanáticos, cuatro gatos, amargados e incapaces.

¡Menudo peligro de gente para un país!