Allí estábamos los cuatro gatos que nos manifestamos este sábado en contra del aborto.
Cuatro gatos que, por supuesto, somos unos fachas y unos hipócritas porque, en realidad, en cuanto nos descuidamos nos vamos a abortar a Londres, como todo el mundo sabe.
Esta mañana escuchaba en la Cadena Ser, en la tertulia de «Hoy por hoy» a Josep Ramoneda diciendo que el Gobierno hacía muy bien en permitir a las niñas de 16 años abortar sin autorización de sus padres, porque después de ver la manifestación de este sábado, con esos padres que salieron a la calle, es normal que «el Gobierno proteja a las niñas de semejantes padres».
Claro, porque los menores, en este país deben ser protegidos de sus padres por el Gobierno. Esto es lo que piensan Josep Ramoneda, el Gobierno, el PSOE y todos los feministas que se creen que tienen el papel de salvarnos de nosotros mismos, que ni somos capaces ni merecemos ser capaces de gobernar nuestra propia casa. Para eso está el Gobierno.
Como todos esos padres que vimos en la manifestación, que no dejan de ser unos sujetos siniestros.
Padres que, evidentemente, ignoran a sus hijos y son unos desalmados que carecen de escrúpulos, motivos por los cuales los poderes públicos deberían quitarles la patria potestad.
En fin, un grupito de extremistas que como son unos amargados buscan amargar la vida a los demás con sus prohibiciones y sus represiones y le recuerdan al presidente del Gobierno una tremenda grosería, que Jesús le ama.
Ya digo, éramos una turba de fanáticos, cuatro gatos, amargados e incapaces.
¡Menudo peligro de gente para un país!
19/10/2009 a las 21:47
Bueno, por el momento ZP ya se puede ir ocupando de sus hijas. Tiene trabajo.
Que los demás hagan lo que quieran con los suyos.
Dejando a PRISA a un lado (de la cuneta financiera por cierto: tic-tac, tic-tac, que vienen los acreedores), me lo pasé muy bien, nos lo pasamos muy bien. Fue una giga-manifestación, y con perdón, están muy jodidos. Tardaremos tiempo, pero, este es el comienzo del fin del aborto. PODEMOS
20/10/2009 a las 10:50
Qué bien! Estoy totalmente de acuerdo con tu titular, sin el sarcasmo. Solo habría que añadirle… Algunos despistadillos, muchos niños con sus papás, felices en su particular parque de atracciones, politicos y convocantes que durante los años del gobierno del PP no dijeron ni pio y quienes invierten sus pelas en obtener rentables dividendos del laboratorio farmacéutico Pfizer (fabricante de los denostados anticonceptivos). En fin! Libertad sin ira querida. Lástima no haber pasado ese mismo día un poco por otras manifestaciónes en las que otras personas recordaban a esos 146 millones de niños hambrientos y a los 5 millones que por esa causa mueren cada año. Fé ,esperanza y caridad. Ya te digo! Saludos.
20/10/2009 a las 12:06
Isidoro, una de las pancartas de la manifestación: http://www.facebook.com/photo.php?pid=2586049&id=791714268
«ZP amplía la ley que el PP no derogó».
Por otra parte, tu comentario sólo confirma la intolerancia de la neoprogresía.