Debate con Pedro J. sobre el pago en cibermedios

Twitter tiene estas cosas. Si en el momento preciso y cuando el otro está atento haces una pregunta, incluso puedes ser contestado. A continuación, el mini debate que tuvimos hace unos minutos Pedro J. y servidora sobre la gratuidad o no de las noticias en Internet.

8 pensado en “Debate con Pedro J. sobre el pago en cibermedios

  1. Felicidades, Montse: Pedrojota no suele dejar que nadie se quede con la última palabra. Le has dejado completamente descolocado delante de todo “el mundo”.

  2. Lo de pagar en un medio de comunicación en internet ni me lo planteo. Me fastidia llegar y ver que hay algún contenido de pago al que no puedo acceder pero es que me voy a otro sitio y encuentro lo mismo o algo parecido. Las noticias tienen poca diferencia de un medio a otro y en cuanto a la opinión de los distintos medios es bastante previsible.

  3. Pedrojota no ha entendido nada y es todo un spammer en Twitter. En vez de aportar datos, ideas o informaciones, anuncia lo que no te lo debes perder mañana en EM. ¡Patético!

  4. Con tu permiso, pondré tu experiencia como ejemplo de buen uso de las redes sociales en una clase que doy hoy 🙂 Tienes apenas unas horas para denegarme el permiso 😉 Un abrazo Montse,

No se puede comentar.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin