Mis favoritos en Twitter

Categorías

Joaquín Navarro-Valls, comunicación y sentido

Juan Pablo II y Navarro-Valls Joaquín Navarro-Valls, durante 22 años portavoz de la Santa Sede, acaba de publicar un nuevo libro que estará en las librerías a partir del 15 de mayo.
Se trata “Recuerdos y reflexiones” que, según la editorial Plaza&Janés “ofrece al lector episodios y experiencias vividos durante todos los años que acompañó a Juan Pablo II, además de su análisis de numerosas y variadas cuestiones de la actualidad. El lector conocerá momentos cruciales de la historia, como los encuentros del Papa con figuras de la importancia de Gorbachov, Fidel Castro, la Madre Teresa de Calcuta y Ronald Reagan. Al mismo tiempo, el autor ofrece su visión acerca de los acontecimientos más relevantes de la historia; reflexiona sobre ética, política, y sobre cuestiones culturales, religiosas y científicas”.

Con ese motivo, le han hecho una entrevista en TV3 que he conocido gracias al post que ha publicado Juan José García-Noblejas. En al entrevista habla de algunos recuerdos de su época en El Vaticano y, sobre todo, comparte reflexiones sobre la crisis comunicativa de la pederastia, el papel de Juan Pablo II y Benedicto XVI en el caso de los Legionarios de Cristo y el laicismo. Merece la pena verla.

Los comentarios están cerrados