Mis favoritos en Twitter

Categorías

Elorriaga: 'Rajoy no es capaz de ofrecer un liderazgo renovado, sólido e integrador'

Elorriaga: ‘Rajoy no es capaz de ofrecer un liderazgo renovado, sólido e integrador’ | elmundo.es

El Partido Popular que surja del próximo congreso debe ser la alternativa potente que todo sistema democrático maduro ha de ser capaz de generar. El presidencialismo es lo contrario del liderazgo, como la imposición es lo contrario de la seducción. No valen ya las estrategias reactivas; no valen soluciones incompletas o escasamente atractivas. No valen ahora los desafíos internos ni las actitudes excluyentes. Tenemos la obligación de salir de nuestro congreso, el próximo 22 de junio, con la ambición de pelear y ganar cada uno de los próximos procesos electorales. Hay proyecto y hay equipos disponibles, lo que ahora se necesita es un liderazgo renovado, sólido e integrador, y eso es algo que, aunque me pese, Mariano Rajoy no está en condiciones de ofrecer.

Es un artículo durísimo, de quien fue jefe de comunicación del PP con Rajoy y no es precisamente un “teocon” por asumir la estúpida terminología que circula.

1 comment to Elorriaga: 'Rajoy no es capaz de ofrecer un liderazgo renovado, sólido e integrador'

  • A estas alturas, Rajoy ya no puede ofrecer absolutamente nada. Ya ha demostrado que es capaz de traicionar a todos y a lo que parecía que eran sus propios principios. Ahora tenemos claro que no tiene principios.