Mis favoritos en Twitter

Categorías

La Xunta impide a 400 familias gallegas objetar Educación para la Ciudadanía

La Xunta impide a 400 familias gallegas objetar Educación para la Ciudadanía – Galicia – Faro de Vigo
Primer pronunciamiento oficial de la Xunta de Galicia respecto a la objeción a la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC). La conselleira de Educación en persona, Laura Sánchez Piñón, firma las resoluciones en las que se desestima la petición de las casi 400 familias gallegas que, según los colectivos de afectados, han formalizado hasta ahora su oposición a la nueva materia y solicitado que se exima a sus hijos de asistir a clase. Ya han recurrido la decisión ante el Tribunal Superior y no descartan acudir al Supremo o a los tribunales europeos de derechos humanos.

4 comments to La Xunta impide a 400 familias gallegas objetar Educación para la Ciudadanía

  • Son los mismos socialistas que no sólo apoyaban la objeción de conciencia al servicio militar, sino que también llegaron a proponer que se despenalizase la insumisión:

    http://www.outono.net/elentir/?p=1481

    Menuda doble vara de medir la que tienen estos tipos.

  • Montse, una pregunta que no sé si sabes responderme: si no me ha llegado ningún aviso de que no ha sido admitida mi petición de liberar a mis hijos de la nefasta asignatura ¿debo entender que ha sido aceptada o el pronunciamiento de la Xunta se refiere a todas la peticiones aunque no se haya notificado nada?

  • Montse

    Ni idea, supongo que esas 400 objeciones incluyen la tuya, pero no lo sé.

  • […] de denuncias frente a manifestaciones con dinero público de agresivos símbolos antirreligiosos: asignaturas, funciones teatrales, cabalgatas, desfiles, campañas, manifestaciones… Comparte […]