Esta mañana he recibido un correo electrónico de un blogger de Frankfurt y parece ser que no he sido la única. eCuaderno v.2.0: Buscando desesperadamente a ZP

El político favorito de Thomas Mauer es José Luis Rodríguez Zapatero, así lo dice en su blog. Y está buscándole para hablar con él de su estrategia de comunicación en Internet. Por lo que dice en su post está algo decepcionado por no haber podido contactar con él.

Además de darle algunos datos, he remitido a Thomas a Nacho Escolar y a Chinchetru. Como todo hagamos lo mismo, a estas horas la blogosfera española, probablemente, esté mirando debajo de las piedras para saber dónde y quién pude ser el Joe Trippi de Zapatero.

Le he dicho a Thomas que su intento es demasiado optimista y que me temo que Zapatero no está en absoluto familiarizado con Internet. Veremos.

Comentarios

Yo le di tu datos Montse.

Escrito por jlori el Abril 29, 2004 04:47 PM

José Luis, esto es una especie de trackback y nos lo vamos pasando. :o)

Escrito por Montse el Abril 29, 2004 04:59 PM

Espero que tenga suerte, pero no parece habitual que un primer ministro tenga que responder a toda la gente que quiera hablar con él sólo porque sea su político favorito -como si eso le diese algun derecho especial a ser oido- y encima le decepcione que no le conteste ‘a la voz de ya’.

Retiro lo dicho si Thomas tiene menos de doce años; entonces sería algo ciertamente conmovedor, en plan ese concurso anual de “Qué es el Rey para ti”, y tal.

Si, ya se que tiene unos cuantos más, lo pone en su página de “About”; por eso le deseaba suerte. Y más que le desearé cuando, conseguido su objetivo, decida de pronto que quiere hablar con su cineasta favorito

🙂

Escrito por Franco Alemán el Abril 29, 2004 06:20 PM