Mis favoritos en Twitter

Categorías

Zapatero el imprevisible

El Gobierno tiene un problema: no entiende nada de Internet – ElConfidencial.com

Si queréis saber el sustrato mental de Zapatero es muy fácil: ¡sálvese quien pueda!

El honor, la vergüenza, la lealtad son valores preconstitucionales y Zapatero, en cuanto huele rechazo por parte de “sus” votantes, destituye, recula, queda como un memo, lo que haga falta con tal de que “sus” fans no le organicen una manifestación.

Ahora dice

“Si se ha interpretado del anteproyecto (de ley de Economía Sostenible) alguna posibilidad de cerrar alguno de los espacios de los sitios que está en la red, ya digo que no bajo ningún concepto”, ha insistido.

“Si hay que aclarar algo desde el punto de vista de la redacción se hará y lo hará el Ministerio de Cultura, junto con el Gobierno y, por supuesto, les voy a dar mi opinión, ha de prevalecer siempre la libertad de expresión“, declaró Zapatero.

Ha dejado claro, eso sí, que hay que proteger la propiedad intelectual porque si no se hace, “se acabará”, al igual que la “fuerza intelectual”. “Es un tema que tenemos que abordar” y que “no sólo se suscita en España”, ha dicho Zapatero, desde cuyo punto de vista no se trata sólo de proteger “al creador”, también “a los que disfrutan de su creación”.

Según El Confidencial -que no es sospechoso de zapaterismo- las aportaciones de Sinde a la ley de economía sostenible fueron posteriores al borrador aportado y aprobado en el Consejo de ministros. Me lo puedo creer, y al creerlo, lo que hago es admitir que estamos ante una pandilla de incapaces que no servirían ni para llevar un puesto de chuches.

Si algunos ciudadanos no hubieran sido más capaces que Zapatero, su séquito de asesores, sus ministros y sus secretarios de Estado, la Sinde y sus amigos hubieran resucitado a la autoridad administrativa de la primera versión de la LSSI.

Ya vemos que el país va mejor sin ellos. Espero que algunos blogueros de izquierdas comprendan ahora la frustración de los que llevamos 6 años avisando de la incapacidad de el peor presidente de la democracia.

Actualización:

soy una ingenua. Yo creí que Sinde se iba a ir inmediatamente al armario de cadáveres de Zapatero, pero no. Hoy su chica de los recados, MTFDLV, ha dicho que la ministra “ha actuado correctamente“. Resulta que todos hemos entendido mal a la ministra, a Zapatero y probablemente la Constitución. Estamos ante el relativista carente de escrúpulos que retrataba el New York Times.

Se lo han puesto un poquito más difícil a algunos. Por ejemplo, al senador socialista Lavilla, que tiene el Twitter echando humo y a Netoratones varios.

1 comment to Zapatero el imprevisible