Mis favoritos en Twitter

Categorías

La ley Sinde y los representantes de los internautas

Hay un interesante debate en Twitter sobre la torpe reunión que algunos internautas tuvieron ayer con el PSOE. Ninguno de los internautas habló previamente de la reunión ni después informaron sobre ella. Como en los mejores tiempos de Felipe González, nos hemos enterado por la prensa, en este caso por El País. El diario de Prisa afirma:

En la reunión de hoy con la número tres del PSOE han estado Rosalía Lloret, responsable de RTVE.es , Virginia Pérez, directora de la web del gratuito 20minutos; Javier Sanz, responsable de ADSLzone; el ex director de Público y bloguero Ignacio Escolar; el profesor José Cervera y el responsable de la web Periodistas 21, Juan Varela. Todos ellos estuvieron detrás de la iniciativa de redactar un manifiesto en defensa de la libertad en Internet

A diferencia de lo que ocurrió en la reunión que mantuvieron el pasado 3 de de diciembre con la ministra de Cultura, en la que los participantes retransmitieron en directo vía twitter la reunión, esta vez los participantes han sellado un pacto de silencio y no han informado de la reunión en sus respectivos blogs.

A continuación, el chorreo que sobre el tema está cayendo en Twitter:


Los comentarios están cerrados