El post lo pongo en cuarentena porque parece ser que ese blog se suspendió por otras razones: publicar fotos de otros y amenazar. Cuando sepa algo en firme, rectifico o me ratifico.
Actualiación 23 de enero: Pues ni me ratifico ni rectifico. Envié un correo electrónico al contacto que pone la Comunidad de El País pero no contestan. ¡Viva la interactividad, la transparencia y el periodismo ciudadano!
elentir.info :: Contando Estrelas » Un blog censurado por defender a Rajoy
Es impresionante. ¿Esto es lo que se llama ser un medio participativo? ¿Esto es periodismo ciudadano? ¿Es esto escuchar la voz de la audiencia? Esto es el talante de quienes defienden la libertad de prensa para quienes tienen una y al usuario de a pie que le den morcilla.
Resulta que en El País hay una Comunidad de blogs y a un pobre usuario ingenuo con un blog llamado El Dorado, se le ocurrió la peligrosísima idea de defender en un post muy correcto y prudente la decisión de Rajoy de prescindir de Gallardón y fichar a Pizarro. Algo, a todas luces intolerable.
¿Decisión? Primero, borrar el post y luego borrar el blog. ¿Qué se habrá creído el blogger, que lo de la participación era en serio?
A continuación, el texto censurado:
A la vista de quienes protestan por lo de Gallardón y de quienes despotrican por lo de Pizarro, parece que Rajoy está acertando. No hubiera sido normal que después de cuatro años con la cantinela constante de la crítica contra la oposición -como si fuese ésta la que gobernase-, que el PSOE aplaudiera decisiones de Rajoy que beneficiaran al PP. Por ello digo lo anterior desde el punto de vista de quien se considere afín a dicho partido.
Lo preocupante hubiera sido lo contrario. El que Blanco y acólitos alabasen alguna de sus decisiones sería un serio indicio de que Rajoy se equivoca. Por ello, los votantes del PP y sus simpatizantes, pueden estar de enhorabuena.
Esto, unido al post anterior, nos da una idea de cuál es la tolerancia de los laicistas radicales (JL Cebrián dixit), la de los bárbaros sin civilizar: pura fuerza bruta.
19/01/2008 a las 12:04
Muchas gracias por el enlace, Montse.
¿Qué sociedad nos espera con personas como éstas ostentando cargos de Gobierno? ¿Acabarán ilegalizando a todos aquellos que no comulguemos con el poder? No exagero nada con esta pregunta. De momento, ya sabemos que el PSOE quiere incluir en su programa medidas para perseguir a aquellos que consideran «homófobos», palabreja que hasta ahora han utilizado para insultar a todos aquellos que no estamos de acuerdo con el matrimonio gay.
20/01/2008 a las 03:50
Gracias por haceros eco. Soy el autor de dicho blog censurado que firmaba como Dean.
05/03/2008 a las 01:45
miren no tengo mas remedio que contestaros, para censura la que practicaba buestro sr. aznar, miren como era la TVE y como esta ahora, para colmo no fue capaz ni de hacer un solo debate, hoy en dia gobernando este presidente tan homofogo tan radical, no solo ha abido debates en canpaña electoral, tambien programas como 59 segundos donde siempre a estado alguien de la oposicion dejando sus opiniones y vuestras mentiras,teneis que estar ciegos para no darse cuenta de esto, o no querer verlo pero ese es vuestro problema, seguir asi que tendreis ZP para rato,la mentira nunca por mas que se repita se hace una verdad, al reves solo sirve para engañaros vosotros solos, y caer solitos en un abismo que os va a costar salir,seguir asi y os lo agradecera ese presidente que tanto denostais.
05/03/2008 a las 02:52
antonio, en la televisión de ahora se manipula de una manera burda. Han mezclado varias veces imágenes de Rajoy en el Congreso y salas de torturas.
En TVE se han emitido manipulaciones contra las víctimas del terrorismo, e incluso un reportaje en «Informe semanal» a favor de los etarras que murieron fusilados durante los últimos años de Franco.
Eso que dices de 59 Segundos es de risa. Ha habido días en que se encontraban cinco periodistas progubernamentales debatiendo contra Ignacio Villa, de la Cope.
Aparte, podemos hablar de las concesiones de Cuatro y la Sexta a los amiguetes de Zapatero.
Esta ha sido la legislatura del recorte de libertades, y del ataque a la libertad de educación. Ha sido la legislatura con más manifestaciones contra el Gobierno, y con más desprecio del Gobierno hacia la oposición civil y política.